METRONOMO FLAMENCO SEVILLA SOFT: MFSS y MFSSv2
Publicado por admin el Febrero 17 2010 08:54:04


Las nuevas versiones del Metrónomo Flamenco MFSS y MFSSv2 incorporan un nuevo firmware que permite una sencilla instalación sin drivers en cualquier versión de Windows, incluida la actual Windows 10.
El software MFSS_PROF para Mac OsX está disponible para todos los usuarios de Metrónomo Flamenco Sevilla Soft, podeis bajarlo desde la sección de descargas.

Aquí teneis un video que explica su funcionamiento:





Metrónomo Flamenco Sevilla Soft , versión completa y sólo software.

La versión completa del Metrónomo Flamenco Sevilla Soft  MFSS consta de dos partes:  por un lado, es un pequeño aparato con pantalla gráfica, teclado y conexión USB que funciona de forma totalmente independiente, y por otro, es un programa que corre bajo Windows XP/VISTA/7/8/10 o Mac OsX 10.5 y posteriores.


Contenido de la caja:

Comprar MFSS versión completa.

La versión sólo software MFSSv2, es el programa para Windows o Mac y una llave USB que permite el uso del mísmo. En ambos modelos se incluye ahora el nuevo software MFSS_PROF para Windows y Mac OsX.


Contenido de la caja:

Comprar MFSSv2 sólo software.

 

 

Para practicar, aprender, enseñar el compás. Todos los palos flamencos vienen preprogramados con distintas variantes de cada compás, cierres, remates, llamadas... Prográmate un tema en el metrónomo flamenco y que te acompañe mientras tocas. Acelera o ralentiza progresivamente. Siente el compás.



Características del MFSSGuia rápida del Metr´ronomo Flamenco Sevilla Soft


Diseñado y fabricado por Sevilla Soft.